sábado, 10 de diciembre de 2011

arriesgare por ti

Todas las noches me da por pensar el porque siempre me pasa lo mismo siempre que te tengo cerca se me va la voz me quedo como si fuera muda y en el  momento que te vas pienso en todo lo que por un momento te podría a ver dicho pero nunca es así, me da por pensar en tu boca en tu bonita sonrisa en tus ojos... me pongo a pensar  y no te puedo sacar de mi cabeza, quiero y no quiero ilusionarme contigo porque puede que salga bien o puede que no puede que termine todo como empezó tu por tu lado y yo por el mio y si me hice ilusiones yo no puedo olvidarme de una persona así como así me cuesta mi tiempo y es por eso que no quiero pero el que no arriesga no gana y por eso yo quiero arriesagar por ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario