domingo, 18 de junio de 2017

QUISIERA PARAR EL TIEMPO

ha pasado el tiempo, y exactamente no se como me siento, viendo fotografías, vídeos, he notado como poco a poco se iba formando un nudo en mi garganta, que no me dejaba hablar demasiado bien, por eso decidí quedarme en silencio, simplemente opté por seguir mirando esas imágenes que tantos y tantos recuerdos me traían.
No sabría explicar si ese nudo era de tristeza o felicidad, pues eran tan bonitos los recuerdos, que no sabría decir si lloraba de felicidad por haberlos podido vivir, o de tristeza al pensar que no volverán a repetirse.
Me he visto de pequeña, pero eso no ha sido lo que más me haya asombrado, quizás sea porque cuando me miro en el espejo no me veo diferente (aunque poco a poco haya cambiado), lo que me impacto fueron la gente de mi alrededor, todas las personas que competieron momentos conmigo y que hoy ya no están, hemos crecido y cada uno fue por un lado, hemos cambiado tanto que podría cruzarme a algún "amigo" y no reconocerlo, y eso amigos mios es lo que mas me costó ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario