viernes, 22 de marzo de 2013
Perderte es mi mayor miedo.
Tengo miedo, mucho miedo, miedo de perder algo que ni siquiera es mio, pero es así, tengo mucho miedo y es que cada día te necesito más, cada noche me acuesto pensando como sería mi vida, si tu estuvieses en ella y ¿adivina que? mi vida sería perfecta.
Solo quería eso :)
El día que te vienes a bajo necesitas que cojan y te den un abrazo, solo eso, que te digan "tranquila, todo saldrá bien", pero si os soy sincera, ese día por muchos abrazos que me dieran y por muchos "tranquila, todo saldrá bien" que me dijeran, me faltaba uno, el más importante, y es que me faltaba sentir tus brazos rodeandome y oír tu voz susurrandome al oído "Tranquila, yo estoy estoy contigo".
sábado, 2 de marzo de 2013
Solo consite en tener paciencia ;)
Pensé que tarde o temprano te olvidaria, que simplemente me habías llamado la atención, pero nada más.
Pero ha pasado el tiempo y cada día pienso más en ti, en la primera vez que te vi...
Y es entonces cuadno me doy cuenta de que me importas más de lo que yo misma habia llegado a pensar....
Que da igual si es de dia o de noche, porque de dia sueño contigo despierta y de noche apareces en mis sueños, y ¿sabes una cosa?, todos los días intento no tardar mucho en irme a dormir porque en esos sueños en los que TÚ apareces me haces feliz, y esque parcen tan, pero que tan reales que la felicidad me dura para todo el día siguiente pensando en que algun día estaremos igual de bien en mis suños como en la vida real.
Pero ha pasado el tiempo y cada día pienso más en ti, en la primera vez que te vi...
Y es entonces cuadno me doy cuenta de que me importas más de lo que yo misma habia llegado a pensar....
Que da igual si es de dia o de noche, porque de dia sueño contigo despierta y de noche apareces en mis sueños, y ¿sabes una cosa?, todos los días intento no tardar mucho en irme a dormir porque en esos sueños en los que TÚ apareces me haces feliz, y esque parcen tan, pero que tan reales que la felicidad me dura para todo el día siguiente pensando en que algun día estaremos igual de bien en mis suños como en la vida real.
No me da miedo crecer, me da miedo que pasen las horas y no etar a tu lado.
De que pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses e incluso años.
Tengo miedo de no poderte decir nunca lo que tu significas para mí, eso es a lo que le tengo miedo.
Porque sin ser nada para ti me siento segura a tu lado, se que no me pasará nada si te tengo cerca, pero el poblema es cuando al mirar a los lados, hacia a tras, veo que no estas, que no estas ahi para protegerme y es entonces cuando me siento insegura, es cuando me cuesta caminar hacia el sitio opuesto de donde mis sentimientos quieren ir, pero poco a poco me voy alejando y a la vez voy dejando también mi seguridad y mi felicidad.
De que pasen los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses e incluso años.
Tengo miedo de no poderte decir nunca lo que tu significas para mí, eso es a lo que le tengo miedo.
Porque sin ser nada para ti me siento segura a tu lado, se que no me pasará nada si te tengo cerca, pero el poblema es cuando al mirar a los lados, hacia a tras, veo que no estas, que no estas ahi para protegerme y es entonces cuando me siento insegura, es cuando me cuesta caminar hacia el sitio opuesto de donde mis sentimientos quieren ir, pero poco a poco me voy alejando y a la vez voy dejando también mi seguridad y mi felicidad.
(♥.♥)!
Solo quiero un mundo en el que podamos ser felices, un mundo en el que no tengas la necesidad de guardar tus lágrimas para no tener que dar explicaciones, un mundo donde estés tu cerca de mí, un mundo donde no tenga miedo de decirte que te quiero, un mundo donde no pensemos el que dirán, un mundo.... bueno un bueno donde estés tu, eso es lo que quiero ♥
lunes, 18 de febrero de 2013
^^
En el día de hoy me siento la persona más pequeña del mundo, la más indefensa, las mas perdida....
si por mí fuera hoy me pasaria el dia entero tumbada en la cama sin hacer nada dejando que los minutos y las horas pasasen y mientras pensar, pensar si puedo cambiar algo en mi vida para mejorarla y si, se me vienen muchas maneras de hacerlo, pero todas son demasiado complicadas.
Hoy es uno de esos días en los que no quieres ver a nadie y te encuentras con todo el mundo, solo tienes ganas de estar tu sola, y relajarte y pensar que mañana sera otro dia mejor, pero luego lo vuelves a pensar y sabes que no porque los días no van a mejorar si tu no estas aqui, y mañana se que no lo estaras, tal vez con el tiempo lo estes, pero mañana no, por tanto mañana sera un día como hoy, en el que tienes que sacar la energia suficiente para sonreir cuando no tienes ganas para alegras a los demas mientras que deberian de ser ellos los que te animaran a ti.
Pero... ¿sabes una cosa?, que cada mañana me levanto con una sonrisa en la cara pensando que te volveré a ver, cada día saco las energias pensando que si te quiero conmigo no puedo rendirme porque aunque me cueste mucho decirlo cada día que pasa tu me importas más.
si por mí fuera hoy me pasaria el dia entero tumbada en la cama sin hacer nada dejando que los minutos y las horas pasasen y mientras pensar, pensar si puedo cambiar algo en mi vida para mejorarla y si, se me vienen muchas maneras de hacerlo, pero todas son demasiado complicadas.
Hoy es uno de esos días en los que no quieres ver a nadie y te encuentras con todo el mundo, solo tienes ganas de estar tu sola, y relajarte y pensar que mañana sera otro dia mejor, pero luego lo vuelves a pensar y sabes que no porque los días no van a mejorar si tu no estas aqui, y mañana se que no lo estaras, tal vez con el tiempo lo estes, pero mañana no, por tanto mañana sera un día como hoy, en el que tienes que sacar la energia suficiente para sonreir cuando no tienes ganas para alegras a los demas mientras que deberian de ser ellos los que te animaran a ti.Pero... ¿sabes una cosa?, que cada mañana me levanto con una sonrisa en la cara pensando que te volveré a ver, cada día saco las energias pensando que si te quiero conmigo no puedo rendirme porque aunque me cueste mucho decirlo cada día que pasa tu me importas más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



