lunes, 18 de febrero de 2013

^^

En el día de hoy me siento la persona más pequeña del mundo, la más indefensa, las mas perdida....
si por mí fuera hoy me pasaria el dia entero tumbada en la cama sin hacer nada dejando que los minutos y las horas pasasen y mientras pensar, pensar si puedo cambiar algo en mi vida para mejorarla y si, se me vienen muchas maneras de hacerlo, pero todas son demasiado complicadas.
Hoy es uno de esos días en los que no quieres ver a nadie y te encuentras con todo el mundo, solo tienes ganas de estar tu sola, y relajarte y pensar que mañana sera otro dia mejor, pero luego lo vuelves a pensar y sabes que no porque los días no van  a mejorar si tu no estas aqui, y mañana se que no lo estaras, tal vez con el tiempo lo estes, pero mañana no, por tanto mañana sera un día como hoy, en el que tienes que sacar la energia suficiente para sonreir cuando no tienes ganas para alegras a los demas mientras que deberian de ser ellos los que te animaran a ti.
Pero... ¿sabes una cosa?, que cada mañana me levanto con una sonrisa en la cara pensando que te volveré a ver, cada día saco las energias pensando que si te quiero conmigo no puedo rendirme porque aunque me cueste mucho decirlo cada día que pasa tu me importas más.

¿Merece la pena llorar?

Aveces sentimos esa necesidad de ponernos a llorar sin ninguna razón en particular, solo por desahogar nuestros sentimientos de alguna manera, puede que sea una manera absurda pero una vez que lo haces puedes notar como empiezas a tener más fuerza; antes de romper en llanto piensas que todo va mal y que va a ir a peor que no eres nada y que nunca lo seras, vamos que te animas tu solito, pero sin embargo una vez que descargas todos esos sentimientos en el llanto coges fuerzas, y piensas todo lo contrario, que si los otros lo han conseguido porque tu no, que eres capaz de todo lo que te propongas y mas, que eres capaz de hacerle creer a todo el mundo que no merece la pena dejarlo todo por un simple bajón.

viernes, 18 de enero de 2013

Que es estar enamorada?¿

Todavía no llego a entender muy bien que es estar enamorada.
Dicen que yo lo estoy pero no hay una respuesta porque si estar enamorada es que te alegre el día con solo verlo, que cuentes los minutos que faltan para poder verlo, que el sea en lo ultimo que pienses antes de irte a dormir y en lo primero que pienses al despertarte, si cuando lo ves por la calle por mucha gente que halla solo tienes ojos para el, si al escuchar su nombre tu cara se llena de felicidad, bueno seamos realistas solo con ver o escuchar la primera letra de su nombre sonríes timidamente. Si eso es estar enamorada, entonces no tengo más remedio que decir que si, pero si de algo estoy segura es que Gustarme me Gustas Mucho.
 

martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo vida nueva

Si posiblemente este año no halla sido el mejor del mundo, y puede que este que entra no lo sea, pero si a sido y será uno de los mejores ¿por qué?, porque aunque por ahora no le tenga lo suficientemente cerca, puedo verlo reir, puedo verle casi todas las mañanas con la cara de dormido, puedo ver como hay días que ve que existo y mira hacia donde yo estoy, entonces es hay cuando digo, si hoy a sido un día perfecto, porque que mi día cambie de "humor" depende de ti.
Este año pasado estuve rodeada de la gente que quise, y este año seguire estadno con esas personas de las que no me quisiera separar nunca, pero este año me gustaria que tu tambien fueras una de esas personas que estan conmigo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Falsa yo? ajajja creo que aprendi de ti

Haber hay diferentes tipos de personas falsas:
están las que te ponen buena cara por delante y por detrás te ponen de mil y un color pero tu de e so no te enteras....(porque saben hacer muy muy bien el papel)
están también las que no saben hacer tan bien su papel y te terminas enterando de todo y ahí tienes dos opciones pasar de todo, o ser tu igualmente una falsa con ella pero con una diferencia tu si lo tiene que hacer bien con ella.
Y por ultimo están las que te dejan habla sin ninguna razón en concreto solo que al ser tan pero tan falsas no te pueden decir ningún motivo por el que te hallan dejado de habar porque saben que tus tienes cientos de motivos más por el que lo podrías haber echo.

No quieras volar antes de tiempo ;)

Cuentas los días para que llegue ese día, ese gran día en el que seras mayor de edad, ese día en el que no tendrás que volver a escuchar cuando cumplas los 18, ese día...
Oyes decir a los que ya lo cumplieron que no corras que todo llegara tarde más o menos, y que disfrutes ahora de tus 15, 16 ó 17 años.... pero es algo inevitable es escuchar 18 y ponerte como loca, pensando todo lo que podras hacer, dices que harás más de un viaje, que por supuesto te sacaras el carnet de conducir.... pero no nos damos cuenta de que al igual que nosotros vamos creciendo la gente que queremos también lo hace, que sera un año más con el que estaremos cerca de ellos y nunca damos las gracias, nos pelamos, discutimos etc en vez de disfrutar todos los años el tiempo que podamos estar con ellos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Un Juego de IDIOTAS...

Mientras estábamos juntos te evitaba, quería tenerte pero no me atrevía a estar junto a ti, la razón... el; 
el fue el motivo de que no estemos juntos, porque por mucho que quisiera sacarlo de mi cabeza era imposible.
Con el tiempo lo olvide, me fije en otros chicos pero tu siempre estuvisteis ahí, era una sensación rara... nunca pude explicarles muy bien a mis amigos lo que me sucedía porque no lo sabia ni yo, ahora todo es diferente ya o te evito sino todo lo contrario te busco, me haces falta, y quiero tenerte cerca, muy cerca, pero aun hay algo que me atormenta y ese algo no quiere que seas parte de mi vida, quiere que te alejes lo más posible, mis amigos me dijeron que me alejara de ti, que tu no eras bueno para mí y aunque se que tienen razón no puedo decirte adiós.
Pronto pasaremos una tarde juntos, y ahí intentare descubrir como realmente eres, porque no quiero ver al tío perfecto que quieres ser, quiero ver a verdadero chico.
Pero primero necesito aclararme un poco, necesito saber que significan esos nervios que me dan cuando te veo, necesito saber porque miro cada dos por tres si as agregado a chicas nuevas a tu tuenti, necesito saber porque tengo la necesidad de hablar de ti, hay quien dice que es porque me gustas pero eso yo no lo quiero aceptar por lo menos por ahora y me "defiendo" diciendo que solo es una obsesión tonta que tarde o temprano se me terminara pasando....