Me prometí que no volvería, que no te buscaría mas, que te olvidaria, pero solo me engañaba porque una vez mas, volví a caer.
Vuelvo a soñar con tus besos, con tus te quieros, vuelvo a soñar con que podemos tener una vida feliz.
No te pido mucho solo que me quieras, que quieras pasar tu tiene lo a mi lado como hacíamos antes, poder reírnos juntos y poder pensar en un futuro juntos.
Solo quiero poderte decirte cada mañana, gracias por permanecer a mi lado un día mas.
sábado, 16 de mayo de 2015
martes, 6 de enero de 2015
Queridos reyes magos
Bueno pues antes de nada quería deciros que espero que hayáis tenido un magnifico día de reyes, que os hayan traído lo que os hayan traído seguro que lo hicieron con toda la ilusión del mundo, con muchiisimo trabajo y esfuerzo para conseguirlo, para veros hoy disfrutar abriendo esos regalos, deciros que hay muchos niños/as que no han tenido nada, pero que seguro que sonríen más que esos que han tenido grandes regalos económicos, y claro que a todos nos gustan los regalos y el que diga que no seguramente mienta, solo hay que saber dar las gracias a todos los que hacen que podamos tenerlos y si podemos hacer algo por los que no pueden tener ni si quiera algo para comer hacerlo.
Ayer fue la gran noche, donde sales a pasear y ves a todos los niños ilusionados, corriendo detrás de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, los ves emocionados por cual de ellos consigue llegar a casa con más caramelos, con ganas de dormirse pronto para que al despertar hayan venido los reyes, se hayan tomado el vaso de leche que mamá y papá les dejaron antes de irse a dormir y hayan dejado todos sus regalos debajo del árbol, si amigos ayer fue un día bonito y para muchos niños fue un día mágico, pero luego yo al igual que muchas personas escucho la canción de "A MIS QUERIDOS REYES MAGOS" y se me parte el corazón pensando en todos los niños que habrá en esa situación, por eso no digo que tengamos que pasarnos la vida pensando en ellos, pero si ayudar un poco en lo que se pueda o que menos que por lo menos no quejarnos por lo que tenemos ya que hay muchas personas que darían sus vidas para que sus pequeños tuvieran algo que llevarse a la boca, poderles comprar en un día tan señalado como el día de noche buena, noche vieja, el día de reyes una buena comida, por eso creo que debemos dar gracias y no quejarnos tanto.
Aquí dejo el linck de la canción por si alguien lee esto y quiere escucharla
Ayer fue la gran noche, donde sales a pasear y ves a todos los niños ilusionados, corriendo detrás de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, los ves emocionados por cual de ellos consigue llegar a casa con más caramelos, con ganas de dormirse pronto para que al despertar hayan venido los reyes, se hayan tomado el vaso de leche que mamá y papá les dejaron antes de irse a dormir y hayan dejado todos sus regalos debajo del árbol, si amigos ayer fue un día bonito y para muchos niños fue un día mágico, pero luego yo al igual que muchas personas escucho la canción de "A MIS QUERIDOS REYES MAGOS" y se me parte el corazón pensando en todos los niños que habrá en esa situación, por eso no digo que tengamos que pasarnos la vida pensando en ellos, pero si ayudar un poco en lo que se pueda o que menos que por lo menos no quejarnos por lo que tenemos ya que hay muchas personas que darían sus vidas para que sus pequeños tuvieran algo que llevarse a la boca, poderles comprar en un día tan señalado como el día de noche buena, noche vieja, el día de reyes una buena comida, por eso creo que debemos dar gracias y no quejarnos tanto.
lunes, 5 de enero de 2015
Quiero que ese sea de nuevo mi hogar
Era la hora de dormir, así que me lavaba los dientes, la cara, y me metía en la cama con la intención de dormir, pero los recuerdos, mis sueños, los miedos.... todos ellos es como si quisiesen salir de mi cabeza al mismo tiempo, y es entonces cuando me encontraba ahí tumbada llorando pensando en todos los miedos lo cual hacia que temiese que no podría cumplir mis sueños, pensando que nunca podría volver a mi hogar, pues aquí donde estoy desde el día que nos mudamos mi familia y yo nunca lo sentí como mi hogar, mi familia se adapto bastante bien, incluso se les veía mas felices que antes, yo tenia que aparentar lo mismo pero no era cierto, cada noche lloraba con ganas de volver de dejar esto atrás.
He visitado "mi hogar" y es ver el cartel de la carretera y sentirme bien, en ese lugar viví muchas cosas y ahora mismo solo recuerdo cosas bonitas, también habré tenido cosas malas no os lo discuto pero no puedo evitar morirme de ganas por volver allí.
Así que un día cogí el valor que necesitaba y aunque sabía que a mis padres les dolería esa opción decidí decirles que una vez que terminara mis estudios me iba a ir, que quería volver, que no tienen que ponerse mal una vez que llegue la hora de mi marcha porque allí yo seré feliz, los tendré a 150 km de distancia, no es tanto, pero si lo suficiente para no tenerlos conmigo, pero quiero no estar contando los años que me quedan para estar allí, quiero no estar suplicando un viaje para visitar mi sitio, no quiero ir a recorrerme sus calles para visitarla, quiero recorrerme sus calles día tras día, yendo a mi trabajo, de compras, a mi casa.... Quiero que ese sea de nuevo Mi Hogar
He visitado "mi hogar" y es ver el cartel de la carretera y sentirme bien, en ese lugar viví muchas cosas y ahora mismo solo recuerdo cosas bonitas, también habré tenido cosas malas no os lo discuto pero no puedo evitar morirme de ganas por volver allí.
Así que un día cogí el valor que necesitaba y aunque sabía que a mis padres les dolería esa opción decidí decirles que una vez que terminara mis estudios me iba a ir, que quería volver, que no tienen que ponerse mal una vez que llegue la hora de mi marcha porque allí yo seré feliz, los tendré a 150 km de distancia, no es tanto, pero si lo suficiente para no tenerlos conmigo, pero quiero no estar contando los años que me quedan para estar allí, quiero no estar suplicando un viaje para visitar mi sitio, no quiero ir a recorrerme sus calles para visitarla, quiero recorrerme sus calles día tras día, yendo a mi trabajo, de compras, a mi casa.... Quiero que ese sea de nuevo Mi Hogar
martes, 30 de septiembre de 2014
Un Cambio de Vida.
Llegó ese día, ese día en el que todo había acabado, ese día en el que te das cuenta de que te as equivocado, que as cogido un camino erróneo y decides dar la vuelta para coger el correcto, sabes que sera difícil, pero también sabes que es necesario para llegar a la meta.
No quieres admitirlo del todo porque ni siquiera sabes que es lo que te pasa, solo sabes que te arrepientes de todo y de nada, que te gustaría volver atrás y cambiar muchas cosas, te gustaría volver atrás y.... puff tantas cosas haría si pudiera volver atrás, demasiadas.
y es que te vienen miles de recuerdos, y no puedo mirar hacia delante, necesito un cambio en mi vida, pero un cambio de verdad, de los que te hacen sentir bien, pero es que luego lo pienso, y se que es egoísta, no tengo realmente problemas, no tengo ninguna enfermedad, solo tengo recuerdos, malos o buenos pero eso simples recuerdes, así que una vez que escrito aquí bueno todas estas chorradas lo mejor que puedo hacer es apagar el ordenador e irme a dormir, irme a soñar ese cambio de vida que tanto deseo.
No quieres admitirlo del todo porque ni siquiera sabes que es lo que te pasa, solo sabes que te arrepientes de todo y de nada, que te gustaría volver atrás y cambiar muchas cosas, te gustaría volver atrás y.... puff tantas cosas haría si pudiera volver atrás, demasiadas.
y es que te vienen miles de recuerdos, y no puedo mirar hacia delante, necesito un cambio en mi vida, pero un cambio de verdad, de los que te hacen sentir bien, pero es que luego lo pienso, y se que es egoísta, no tengo realmente problemas, no tengo ninguna enfermedad, solo tengo recuerdos, malos o buenos pero eso simples recuerdes, así que una vez que escrito aquí bueno todas estas chorradas lo mejor que puedo hacer es apagar el ordenador e irme a dormir, irme a soñar ese cambio de vida que tanto deseo.
martes, 2 de septiembre de 2014
No sabemos lo que realmente tenemos
puede sonar egoista o quizas plo sea, pero ahora no quiero estar con nadie, solo me apetece que pasen estos dias, o poder volver a atras para cambiar muas cosas, muchas cosas de las que me arrepiento, pero tambien digo que hay muas cosas de las que no me arrepiento, tristemente uma de las cosas que me arrepiento fue de decirle adios, pero no i de capaz de buscarle, y ahora ya es tarde, tampoco lo necesito ya, pero so es verdad ue le estraño, le estraño mucho, como me miraba, como hacia sentirme, como me abrazaba, sus bromas, sus enojos, su sonrisa, sus conversaciones, le echo de menos joder.
va a ser verdad eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es tiste pero no le damos la verdadera importancia a las cosas, ni a las personas solo cuando se van es cuando a nosotros parecen importarnos, no las queremos pero tampoco podemos o no queremos estar sin ellas, por eso las tememos ahi, guardadas en un cajon, para que no se muevan
va a ser verdad eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es tiste pero no le damos la verdadera importancia a las cosas, ni a las personas solo cuando se van es cuando a nosotros parecen importarnos, no las queremos pero tampoco podemos o no queremos estar sin ellas, por eso las tememos ahi, guardadas en un cajon, para que no se muevan
Todo es mentira
y es que en ese momento ves que todo tu mundo se derrumba, tus ilusiones, tus sueños todo, puede que no sea el fin del mundo, pero para ti es suficiente, dice que con esfuerzo todo se consigue y siwnto teneros que decir que es mentira, bueno en cierta manera, porque las cosas se logran con esfuerzo y suerte, no creis que hay otros muchos chicos que se han esforzado para ser los ,mejores en el futbol, para llegar a ser un Criztiano o un Mesi, seguro que si los hay, pero no tuvieron suerte, ahora lo unico que me queda es seguir luamdo por ese sueño, esa ilusion, intentar no dertumbarme del todo porque dicen que de todo se sale y espero que eso sea cierto, me encantaria poder ver el mundo de otra manera, poque os aseguro que como lo veo yo ahora mismo no le gustaria a nadie, luego pienso en todos los jovenes que tenien serios problemas de verdad, en los pobres niños con cancer o con cualquier otra enfermedad, y entonces digo, como puedo ser tan egoista?, pero se ve que en estos casos nos volvemos egoistas, bueno pues aqui termina mi pequeño relato sobre la mierda de mundo en el que vivimos.
viernes, 23 de mayo de 2014
Simplemente es Él
Me cansé de esperarle, me cansé de buscarle, de perdonarle, de creerle, me canse de sentir que no valía para nada, que era una persona nula, me canse de escuchar canciones románticas que lo único que conseguían era sacarme alguna que otra lágrima, me canse de todo eso, y justo cuando todo iba mal, apareció mi rayo de sol, mi esperanza, apareció el, quien te saca una sonrisa, quien sabe como hacerme sentir bien, con el que cada vez que estoy siento esas mariposas que hace tiempo di por muertas, es el, con el que quiero construir un futuro a su lado, con el que quiero imaginarme una vida a su lado.
no voy a decir que es perfecto, pues no lo es, pero esas imperfecciones son las que le hacen distinto al resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)